Texcoco
localizan cuerpo de un joven dentro de un jagüey en Texcoco

TEXCOCO (02 AGOSTO 2022).- Esta mañana, vecinos de la comunidad de San Juaquín, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre flotando dentro de un jagüey.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 8:00 horas de este martes, en las inmediaciones de la carretera Texcoco-Calpulalpan donde vecinos que transitaban cerca de un jagüey de la zona, observaron que flotaba el cuerpo de un hombre por lo que decidieron dar parte a las autoridades.
Minutos más tarde, arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias, quienes solo confirmaron la falta de signos de vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra roja, sin que a la vista se le apreciaran huellas de tortura o lesiones de arma de fuego.
El lugar fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver.