Conectate con nosotros

Tlalmanalco

Trailer impacta un vehículo conducidos por tripulantes de la tercera edad en la México-Cuautla

Publicado

el

TLALMANALCO (22 mayo 2019).- La madrugada de este miércoles, el conductor de un tráiler impactó a un vehículo particular cuando circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Santo Tomás, dejando como saldo a dos personas de la tercera edad lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 4:00 horas de este miércoles cuando el conductor de un tráiler al circular sobre la carretera federal México-Cuautla golpeó por la parte trasera aun vehículo.

En la unidad viajaban una pareja de aproximadamente 65 años de edad, quienes salieron proyectadas junto con su vehículo y se impactaron contra la balla de protección del puente a la altura del poblado de Santo Tomás.

Automovilistas que observaron los hechos, dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos policiacos y servicios de emergencias quienes atendieron a la pareja los cuales presentaban fuertes golpes en la cabeza y cadera por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención.

El la escena quedó el tráiler y el vehículo siniestrado hasta el arribo de la autoridad competente para posteriormente ordenar el retiro y trasladarlos a la agencia del Ministerio Público en Amecameca para responder por los hechos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS