Conectate con nosotros

Tlalmanalco

Deja dos heridos de gravedad accidente en la México-Cuautla

| Publicado

el

TLALMANALCO (22 NOVIEMBRE 2021). – La madrugada de este lunes, ser registró un fuerte accidente sobre la carretera México-Cuautla, dejando como saldo a más de quince personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad y cuatro vehículos involucrados.

Los hechos ocurrieron a la altura de la zona conocida como Las Minas sobre el libramiento de Tlalmanalco, donde el conductor de un tráiler con placas de circulación 294-UH-3 que transportaba piezas de concreto, perdió el control de la pesada unidad lo que provocó que terminara impactado en el muro de contención logrando brincar al sentido con dirección a la Ciudad de México, dejando el responsable el remolque atravesado para posterior salir huyendo con la pura cabeza de tráiler con rumbo desconocido.

En la zona, justo saliendo de una curva y en total obscuridad, una unidad del servicio público con derrotero en el metro La Paz con número económico 3678, se impacto de frente contra el remolque, quedando el conductor prensado.

Segundos después, el conductor de un vehículo particular color gris y placas PYP799-A, no alcanzó a frenar terminando impactado contra la combi, el conductor lesionado, descendió de su vehículo y trato de avisar a los automovilistas que circulaban por la zona, pero una unidad del servicio público de la ruta 85, tampoco alcanzó a frenar logrando impactarse con menor intensidad, pero quedando así mismo en la zona.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver lo ocurrido, pidieron inmediatamente el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al arribar localizaron a más de 15 personas lesionadas por lo que pidieron el apoyo de los servicios de municipios aledaños.

Paramédicos de Protección Civil de Temamatla, arribaron y trasladaron a dos personas del vehículo particular que resultaron lesionadas de gravedad y fueron trasladadas al hospital SAME de Chalco, así mismo, Cruz Roja de Chalco, trasladó a otra persona lesionada de gravedad a la clínica 71 del IMSS en Chalco, mientras de Cruz Roja de Amecameca, traslado a otro lesionado al Cabir de Temamatla, y por último SUEM trasladó al conductor que fue liberado, al hospital general de Chalco, donde posteriormente lo canalizaron al hospital de la Perla donde será intervenido ya que presentaba múltiples fracturas en las piernas, fractura en el cráneo y estallamiento de viseras.

En el lugar cerca de 10 personas más resultaron lesionadas de la tercera prioridad por lo que fueron atendidos en el lugar y algunos se retiraron por sus medios.

La circulación en la zona se ve severamente afectada en ambas direcciones, ya que el tránsito a la Ciudad de México esta siendo desviado por el municipio de Tlalmanalco y con dirección a Cuautla, solo hay un carril habilitado.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de los hechos por lo que el remolque y los vehículos involucrados serán trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Texcocohace 6 horas

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 6 horas

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...

Texcocohace 6 horas

Nazario Gutiérrez se registra para contender por Texcoco

TOLUCA (19 ABRIL 2024).- Nazario Gutiérrez Martínez solicitó su registro para contender por la presidencia municipal de Texcoco el 2...

Ciudad de Méxicohace 1 día

¿Quieres construir en tu terreno? Infonavit ofrece prestamos de hasta 2.8 millones

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ENERO 2024).- Si una de tus metas es adquirir un terreno para después construir una...

Teotihuacánhace 1 día

Investigadoras divulgan su tarea en la comprensión y preservación del Teotihuacan pasado y presente

TEOTIHUACAN (18 ABRIL 2024).- Aunque en las investigaciones recientes sobre Teotihuacan sobresalen los nombres de Linda Manzanilla Naim, Julie Gazzola...

Ciudad de Méxicohace 1 día

Alberto Barros “el titán de la salsa” regresa al Auditorio Nacional con grandes invitados

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ABRIL 2024).- Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana regresa al Auditorio Nacional...

Tolucahace 1 día

FOTOS Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfan en concurso internacional de danza

TOLUCA (18 ABRIL 2024).- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfaron en el Grand Prix...

Cuautitlán Izcallihace 1 día

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (18 ABRIL 2024).- En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la base fundacional de Morena, Daniel...

Tolucahace 2 días

Dan 70 años de cárcel a secuestradores en Toluca

NACIONAL (17 ABRIL 2024).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de...

La Pazhace 2 días

Antorcha inauguró barda perimetral en el Centro Escolar Benito Juárez

LA PAZ (17 ABRIL 2024).- Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista de la Mano con Antorcha Magisterial,...