Conectate con nosotros

Tlalnepantla

EdoMéx promotor de inversiones y empleo

| Publicado

el

TLALNEPANTLA. (25 MAYO 2022).- Con la representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Desarrollo Social de la entidad, Alejandra Del Moral Vela, destacó que el empleo es el valor económico prioritario para el Gobierno del Estado de México, por ello es aliado del sector productivo y los inversionistas, quienes saben que pueden confiar en la entidad mexiquense, donde existe mano de obra altamente calificada y cuenta con la infraestructura de conectividad más grande del país.
El mejor programa social es el empleo, afirmó durante su participación en la inauguración del 15° Congreso Exporta “Transformando fronteras en oportunidades”, donde sostuvo que el Gobierno del Estado de México trabaja para que se generen más y mejores empleos, bien pagados, incluyentes y equitativos, con seguridad social, cuyo fruto sea suficiente para solventar los gastos de las familias mexiquenses.
Alejandra Del Moral Vela puntualizó que ése es el reto económico del Gobernador Del Mazo, “los empleos no se dan por generación espontánea, se generan con inversiones productivas, con industrias, con comercio, con inversionistas dispuestos a apostarle al desarrollo.
“Por eso somos amigos de los inversionistas, aquí sabemos hacer equipo para que las inversiones se siembren, se rieguen, se cuiden, crezcan y florezcan”, dijo.
En presencia del Vicepresidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Julio Rodríguez Trigueros, la Secretaria de Desarrollo Social habló de las ventajas competitivas que tiene el estado, como es su potencial geográfico y conectividad, que lo convierte en parte fundamental del mercado más grande del país.
Ante empresarios mexiquenses dedicados al comercio exterior, Del Moral Vela explicó que la entidad mexiquense integra el centro logístico más grande de América Latina “que nos conecta al mercado más grande y vigoroso del mundo, Estados Unidos, ideal para las exportaciones”.
En el evento, realizado con el objetivo de dar oportunidades de promoción inversión y desarrollo del comercio exterior, sumando la participación de organismos nacionales, estatales, asociaciones y cámaras bilaterales, la Secretaria precisó que son más de 7 millones de mexiquenses altamente calificados, productivos y responsables, quienes conforman el sector laboral generador de la riqueza y bienestar.
En esta entidad también se mantiene la estabilidad política y la paz social. Hay entendimiento y colaboración de todas las instancias de gobierno: “capacidad política, madurez y acuerdos para el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas”, subrayó Alejandra Del Moral.
Finalmente, reiteró que Alfredo Del Mazo Maza es un gobernante promotor del desarrollo, facilitador de la apertura de negocios, comprometido para que las inversiones que se hacen en el Estado de México sean exitosas, porque es la única vía para la creación de empleos bien pagados y el combate frontal a la pobreza.
Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

La Pazhace 11 horas

Continúan buscando a marinos que desaparecieron tras accidente aéreo

LA PAZ ( 27 MARZO 2024).- Desaparecido habitante de Los Reyes La Paz, tras el accidente de la aeronave tipo...

Ecatepechace 16 horas

Primer Regidor de Ecatepec dona una quincena de salario a la Cruz Roja Nacional

ECATEPEC (27 MARZO 2024).- En el marco de la Colecta de la Cruz Roja Nacional, el Primer Regidor de Ecatepec,...

Ixtapalucahace 16 horas

VIDEO: Incendio en el Ejido Río Frío en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (27 MARZO 2024).- Secretaría del Campo, informa más de diez incendios forestales activos, entre ellos, el Ejido Río Frío...

La Pazhace 17 horas

Orden de aprehensión a tres probables responsables de Homicidio en el Edomex

LA PAZ (27 MARZO 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con...

Nezahualcóyotlhace 17 horas

Encuentran a persona sin vida al interior del Río de la Compañía

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Encuentran a una persona sin vida, al interior del Río de la Compañía, en el municipio...

Tolucahace 18 horas

Liberan a ex alcalde Toluca, acusado presuntamente por el delito de secuestro exprés

TOLUCA (27 MARZO 2024).-Durante la noche de este martes, fue puesto en libertad el ex alcalde de Toluca, Raymundo «N»...

Valle de Chalcohace 18 horas

Artesanos: “Hecho en Xico, lo que hago con mis manos, lo trabajo con el corazón”

VALLE DE CHALCO (27 MARZO 2024).-La Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas promovió la tradición e identidad de las...

Nezahualcóyotlhace 19 horas

Anuncian operativo de seguridad de Semana Santa en Neza

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).-Con el objetivo de procurar la seguridad de la población de Nezahualcóyotl durante el periodo vacacional, así...

Nezahualcóyotlhace 20 horas

Neza tendrá Ley seca durante Semana Santa

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Para resguardar la seguridad durante la Semana Santa, en Nezahualcóyotl habrá Ley Seca durante los días...

Estado de Méxicohace 21 horas

Dos presuntos homicidas son detenidos en Tlalnepantla

ESTADO DE MÉXICO (27 MARZO 2024).- Trabajos de inteligencia, de gabinete y campo a cargo de la Policía municipal y...