Conectate con nosotros

Toluca

Muere al caer de una escalera


TOLUCA (12 OCTUBRE 2019).-  Un hombre de la tercera edad vecino de la colonia Sauces quinta sección de este municipio, perdió la vida luego de que al tratar de subir la azotea de su casa por una escalera, este resbalara y cayera golpeándose fuertemente la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Luis Enrique de 60 años de edad, quien se encontraba en la parte trasera de su vivienda ubicada en calle Hacienda los Morales de referida colonia cuando sufrió el accidente.

Según reportes de vecinos, cerca de la media noche escucharon un golpe y gritos por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades arribando minutos más tarde elementos de seguridad quienes tomaron conocimiento de los hechos solicitando el arribo de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios dedujeron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, su cuerpo quedó junto a unas escaleras metálicas, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público y a los peritos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS