Conectate con nosotros

Toluca

FEMINICIDIO: Chocan y abandonan camioneta con cádaver


TOLUCA (21 OCTUBRE 2019).- Tras un choque automovilistico en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, descubrieron en el asiento trasero de una camioneta el cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada con disparos de arma de fuego.

Tras la confusión de los hechos, existes varias versiones, una de ellas refiere que la víctima de 30 años de edad, iba secuestrada en el vehículo Volkswagen Golf color rojo y al momento que huían chocaron contra un taxi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas del domingo a la altura de la calle El Oro con Tenancingo en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz donde una camioneta impacto a un taxi que circulaba en el lugar, minutos más tarde al arribar  paramédicos localizaron dentro de la camioneta el cuerp de una persona del sexo femenino quien ya no tenía signos vitales pero presentaba una lesión de arma de fuego a la altura del tórax.

Los tripulantes descendieron y huyeron a pie a pesar de ir lesionados, en el sitio fueron encontrados por lo menos dos casquillos percutidos, el ruletero narró a las autoridades que eran hombres robustos.

Vecinos como curiosos van y vienen en las calles El Oro con Tenancingo donde policías colocaron el cordón de seguridad, mientras esperaban la llegada tanto del Ministerio Público como peritos esta tarde.

Elementos del Ministerio Público iniciaron la respectiva carpeta de investigación, sumandose esta ejecución a los más de siete feminicidios y homicidios dolosos en lo que va del año.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS