Conectate con nosotros

Toluca

“El Monstruo de Toluca” confiesa haber matado a dos hombres y 4 mujeres entre ellos su propio padre


Por: Manuel Vàzquez

TOLUCA (07 DICIEMBRE 2019).- Oscar o como mejor conocido como el “Monstruo de Toluca” a través de sus declaraciones una vez que fue asegurado por elementos de la Fiscalía, aseguro que le gustaba matar, esto desde su primer asesinato que fue su propio padre.

Este sujeto a pesar de estar prófugo de la justicia y a expensas de que fuera asegurado en cualquier momento por las autoridades, siempre se mantuvo viviendo con normalidad, sin ningún remordimiento por lo que hizo y con intenciones de volverlo a hacer, hasta que las autoridades frenaran su carrera delictiva.

Oscar  de 28 años de edad pasó desaparecido por más de doce años, quien presuntamente ha confesado amar a sus tres perros y una gata y que su carrera como asesino serial  se inició a sus 16 años de edad cuando mato a su propio padre.

Como un joven presuntamente normal, el Monstruo de Toluca era estudiante de Psicología en el UNITEC. quien a pesar de estudiar y usar sus redes sociales como todo joven, este advirtió  que le fascinó matar desde que hizo por primera vez.

Otra de sus victimas fue Tomás, el padre de una de las mujeres que abría asesinado estrangulándola con la técnica Israelí Krav Maga que había aprendido y que aplicaba con todas sus víctimas.

Estos hechos fueron relatados por el hombre los cuales ocurrieron un lunes 10 de septiembre de 2012,  cuando este salió de su casa para buscar a una chica que conoció en la preparatoria ubicada en Otzolotepec, al llegar a la vivienda de Monica, la amenazó con un cuchillo pero logró escapar, a su pasó se topó con el padre de la joven, a quien atacó con el puñal que llevaba, luego encontró un hacha y terminó por cometer el crimen, desayunó en el lugar con el cadáver.

Mientras aguardaba por la chica, recorrió cada rincón del inmueble, tomó un vaso de café hasta que la mujer regresó de trabajar para someterla, después la secuestró y tuvo cautiva por más de dos semanas en Villas Santin.

Cuenta que la mató a golpes dos días antes de su cumpleaños, metió su cuerpo en unas cajas y envolvió, lo traslado en un taxi a la colonia El Mirador en Huixquiluca donde arrojó a una barranca frente a una gasolinera.

Presume que nadie sospechaba que él cometió esos homicidios, mientras, se escondía de la justicia pedía que sus canes Gronda, Petra y Demona así como su minino Paz no fueran maltratados y comieran.

Jessica Guadalupe fue otra de sus victimas a quien le arrebato la vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Ponciano Díaz, donde también  encontraron  a Adriana y Martha Patricia, asegurando el hoy detenido que el asesinato solo un día después de mantener cautiva a la joven, además, describe que los otros cuerpos los sepultó en el patio trasero justo abajo de las casas de sus mascotas según lo dice.

Tras varias semanas de investigación y las pocas huellas que fue dejando en el camino, Oscar el Monstruo de Toluca fue asegurado en calles de la colonia Cascos de Santo Tomás en la Ciudad de México, cuando comía una torta.

El detenido se encuentra en el penal de Santiaguito en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS