Conectate con nosotros

Toluca

Feminicida mató a una profesora por celos


Por: Manuel Vázquez

TOLUCA (13 diciembre 2019).- Agentes de la fiscalìa aseguraron a Edgar “N” presunto responsable de la muerte de una profesora dentro del campus de la UAEM en este municipio.

El sujeto fue detenido por asesinar a su ex pareja, una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien presuntamente  confesó que tuvo un ataque de celos antes del crimen.

Edgar ‘N’, de 47 años, dijo que luego de haberla visto bailar con otro hombre se puso sumamente celoso y un día después atacó a la docente en el Teatro Los Jaguares, lugar donde la encontraron muerta.

El hombre fue detenido luego de que, según dijo, regresó a comer pizza y durmió esperando ser detenido, hoy  se encuentra bajo custodia de la autoridad local en espera de que se le someta a proceso penal.

La mujer de 40 años de edad, había sido vista por última vez el lunes, al parecer era víctima de violencia intrafamiliar e incluso había una denuncia formal ante las autoridades de justicia según los reportes.

Este martes, su cadáver fue hallado en la parte posterior de los camerinos donde realizaba ensayos, a un costado de la avenida Gómez Farías entre Vicente Villada y Quintana Roo en la colonia La Merced.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS