Conectate con nosotros

Toluca

15 mil mexiquenses superan coronavirus

| Publicado

el

TOLUCA (23 JUNIO 2020).- A la fecha 15 mil 286 mexiquenses han recibido su alta sanitaria tras superar el nuevo coronavirus, de los 30 mil 011 casos positivos a este padecimiento que se han registrado en la entidad.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que 6 mil 893 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, mil 682 están hospitalizados en unidades médicas de la entidad y mil 614 en otros estados.

Además se ha registrado el deceso de 3 mil  515 en diversos municipios y mil 021 fuera de las fronteras mexiquenses, 10 mil 901 personas están clasificados como sospechosos y 30 mil 185 han dado negativo al virus SARS-CoV-2.

Por ello, la dependencia hizo un llamado a quedarse en casa es la principal acción para prevenir el contagio, toda vez que la entidad se encuentra en semáforo rojo de riesgo.

“No se debe bajar la guardia, por el contrario, reforzar las acciones de sana distancia, la higiene en casa, el lavado constante de manos con agua y jabón, por espacio de 20 segundos y en casa mantener sanitizadas las áreas de uso común”, informó.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS