Conectate con nosotros

Toluca

Hombre corrió directo a la muerte

| Publicado

el

TOLUCA (29 JULIO 2020).- Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente tras echar carreritas sobre la avenida Paseo Tollocan, este perdiera el control de su unidad, terminando impactado en un árbol.

El incidente tuvo lugar en los carriles centrales de referida vialidad a la altura del mercado de El Piojito, donde el conductor de un vehículo Ibiza color amarillo presuntamente venía compitiendo con otro vehículo.

En el cruce con Pilares, el conductor pierde el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica, dando algunas volteretas y terminando su trayectoria contra un árbol.

El conductor de unos 35 años aproximadamente, quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo donde perdió la vida minutos más tarde.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre quien no presentaba signos de vida, fue entonces que la escena fue resguardada por los elementos de seguridad lo que provocó una afectación vehicular de más de dos horas, hasta que personal de la fiscalía arribó y ordeno el retiro del cadáver y de la unidad.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS