Conectate con nosotros

Tultepec

Un muerto y un lesionado dejó asalto en transporte público

| Publicado

el

TULTEPEC (01 AGOSTO 2020).-  Un pasajero muerto y otro lesionado, dejó un robo al transporte público en las inmediaciones de este municipio luego de que un sujeto armado disparara dentro de la unidad por que los usuarios se resistían al asalto.

Los hechos tuvieron lugar la altura del poblado de Santa Inés sobre el camino Xahuento, donde un sujeto que había subido a la unidad del transporte público con número económico 730 de la ruta 13m, saco un arma y empezó a sustraer las pertenencias de los pasajeros.

Uno hombre de aproximadamente 25 años de edad, trato de defenderse lo que hizo enfurecer al asaltante disparándole a quema ropa cayendo al suelo de la unidad mientras que otro más resultó lesionado.

Una vez logrado el asalto, el sujeto pidió la parada y salió huyendo del lugar mientras, minutos después arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre, pero ya no presentaba signos de vida mientras que al otro pasajero fue atendido en el lugar.

Personal de la fiscalía local arribo para ordenar el levantamiento del cuerpo que hasta el momento esta como desconocido.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS