Conectate con nosotros

Tultitlán

Dan 12 años a violador en Tultitlán

Publicado

el

TULTITLÁN (11 agosto 2019).- Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán dictó una sentencia condenatoria de 12 años de prisión para Omar Montaño Hernández, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en la violación de una joven en este municipio.

El ilícito por el cual fue condenado ocurrió el día 12 de julio del año 2018, cuando el ahora sentenciado se encontró con la víctima en la estación del Mexibús La Bandera, ubicado en el municipio de Tultitlán y con engaños la llevó a la Avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Buenavista, donde la sometió y amagó con una navaja para agredirla sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación, y con los datos recabados por Policías de la FGJEM fue posible su detención.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta condena, y le fijó una multa de 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, esta Institución obtuvo otra sentencia de 12 años de prisión para este sujeto por la violación de una mujer el día 31 de julio de 2018, por lo que suma ya dos condenas en su contra por este delito.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS