Conectate con nosotros

Tultitlán

Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo

| Publicado

el

Por: Manuel Vázquez

TULTITLAN (14 ENERO 2020).- Un hombre perdió la vida luego de que al circular sobre calles de la colonia Fuentes del Valle a bordo de su unidad, sujetos armados le dieran alcance y le dispararan en repetidas ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar en calle Fuente de Servantes casi esquina con Fuente de sol donde un hombre de aproximadamente 25 años de edad que manejaba un vehículo Chevrolet Aveo color negó con placas de circulación NCE7801 fue ejecutado por sujetos a bordo de una motocicleta color negro donde viajaban dos sujetos, uno de ellos con pasa montaña y otro con cubre boca quienes con arma de fuego le dispararon al hombre para retirarse posteriormente rápidamente del lugar.

Vecinos al ver los hechos inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes arribaron minutos más tarde, siendo atendido el hombre por personal de emergencias quienes solo confirmaron la muerte al presentar dos disparos de arma de fuego en el rostro.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos quienes resguardaron el lugar hasta el arribo de personal del semefo local quienes ordenaron el retiro de la unidad y del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS