Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Destituyen a director de seguridad pública de La Paz por diversas denuncias ciudadanas

Publicado

el

VALLE DE CHALCO (30 abril 2019).- Esta mañana dentro de la Décimo Octava Sesión Ordinaria y 2da. Sesión Abierta de Cabildo en este municipio, el presidente municipal decidió remover de su puesto al director de seguridad pública y nombrar a José Alfonso Velázquez quien fuera ex director de seguridad de Chalco.

Dicha remoción de. Arvo se realizó en la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde las autoridades municipales acudieron a celebrar la Décimo Octava Sesión Ordinaria y 2da. Sesión Abierta de Cabildo, donde en el punto noveno de la orden del día se trató el punto de la remoción del cargo del director de seguridad pública, Aaron Sánchez Aguilera para tomarle protesta posteriormente a José Alfonso Velázquez quien fuera ex director de seguridad de Chalco.
Tenorio Contreras informó que dicha decisión se derivó a que existen diversas denuncias ciudadanas en contra de policías municipales por presuntos actos ilícitos, “hay elementos de seguridad pública que lejos de contribuir con el papel que les corresponde, fungir como protectores del patrimonio y de la vida de nuestros y nuestras ciudadanas hacen todo lo contrario” menciono el presidente municipal.
Señalo un caso concreto como el de hace unos días donde elementos de seguridad se presentaron en un negocio donde “extrajeron de su interior a 18 personas que estaban ahí y que al parecer les extrajeron sus pertenencias” y posteriormente los trasladaron a la Oficialía Conciliadora.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS