Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Ejecutan a un mecánico cerca de Palacio municipal

Publicado

el

VALLE DE CHALCO (10 JULIO 2019).- A un par de cuadras del Palacio municipal, un mecánico que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo fue asesinado a balazos en la Colonia Alfredo Baranda.

Esta tarde un desconocido arribó hasta la esquina de Poniente 6-A y Sur 13, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

“Estaban tomando y llegó un tipo y lo mató, aproximadamente fueron 7 impactos de un alto calibre por el sonido», dijo un curioso.

El ataque ocurrió cerca de las 17:00 horas, aunque policías municipales acudieron al lugar, no se reportaron detenidos.

La víctima fue identificada como Juan Roberto , El Papas , de 40 años, su familia aseguró que trabajaba como mecánico y hojalatero de vehículos.

“Vecinos del lugar se mostraron temerosos y que solo se escucharon los disparos, pero que el difunto se dedicaba al narcomenudeo en ese lugar”, informó la Policía.

cayó sobre la banqueta, y a unos metros las autoridades hallaron al menos 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El Agente del Ministerio Publico dela FGJEM dio fe de los hechos e inició una indagatoria para tratar de dar con el responsable.

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS