Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Piden ayuda para anciana que perdió su casa en V. de Chalco


VALLE DE CHALCO (07 NOVIEMBRE 2019).-  Vecinos de este municipio piden la colaboración de la ciudadanía para apoyar a una mujer de 72 años de edad quien el pasado 4 de noviembre perdió su casa a consecuencia de un incendio y hoy se encuentra en total indefensión y con la presión de seguir cuidando de su hijo quien está enfermo.

El pasado lunes en calle Poniente 21 de la Colonia San Miguel Xico Cuarta Sección se registró un incendio a casa habitación el cual quedo consumido en su totalidad tras ser una propiedad humilde con techo de láminas de cartón.

En dicho domicilio vivía la señora Victoria de 72 años junto con uno de sus hijos el cual sufre de una enfermedad quien afortunadamente al momento del siniestro no se encontraba en el lugar.

Hoy se encuentra en total indefensión tras haber perdido sus pertenencias y el techo donde vivía, es por eso que vecinos se están organizando para apoyar en primer lugar con artículo de primera necesidad, perecederos, pero no han sido suficientes por lo que solicitan el apoyo de las autoridades y de personas caritativas para apoyar a esta mujer.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS