Conectate con nosotros

Valle de Chalco

Policías municipales de Valle de Chalco pretenden desaparecer evidencia de una volcadura que dejo una persona muerta


Por: Manuel Vázquez

VALLE DE CHALCO (24 marzo 2020).-  La tarde de este lunes, se registró una volcadura sobre la autopista México-Puebla con dirección a Chalco dejando como saldo una persona sin vida y un lesionado, hechos que elementos de seguridad pública de este municipio, pretendían manipular para no dar aviso a las autoridades competentes.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26 de referida vialidad cuando el conductor de un vehículo aveo color negro perdió el control de su unidad lo que provocó que este volcara sobre la carpeta asfáltica.

Tras quedar el vehículo con las llantas hacia arriba, sus dos tripulantes quedaron inertes sobre el piso por lo que vecinos del lugar inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando en minutos elementos de seguridad municipal de Valle de Chalco quienes pretendían retirar los vehículos y dejar el cuerpo del hombre para no dar parte a las autoridades, hechos que vecinos de la zona refieren son muy comunes entre los uniformados.

Minutos más tarde arribaron elementos de Capufe quienes evitaron se cometiera dicha arbitrariedad ya que es una zona federal y los elementos municipales no tienen por que retirar los vehículos mientras que la persona lesionada fue trasladada al hospital general de Chalco.

“Dicen que tienen competencia al no haber una autoridad federal y que ellos se tienen que hacer cargo, se llevan los vehículos y los conductores y solo nos dejan los daños” señaló un elemento de capufe quien tubo que hacerles frente para que la escena no fuera alterada hasta el retiro del cuerpo por personal de la fiscalía local.

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS