Conectate con nosotros

Valle de Chalco

VIDEO: Se registra volcadura de una pipa en la autopista México-Puebla

| Publicado

el

VALLE DE CHALCO (27 JULIO 2020).- Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre los carriles centrales de la autopista México-Puebla que dejó totalmente bloqueado el sentido a la Ciudad de México, tras volcadura de una pipa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas cuando una pipa que transportaba agua potable circulaba a la altura del eje 10 en la ampliación de la colonia Santa Catarina sobre referida vía de alta velocidad, tras un descuido, el conductor perdió el control de la pesada unidad y se impacto contra el muro de contención.

El golpe fue tan fuerte por el peso del vital líquido que el frente de la pipa quedo totalmente destrozado, desmembrándose el eje de las llantas y quedando bloqueado los cuatro carriles de la autopista con dirección a la ciudad de México.

Más tarde y por la dificultad de la zona por el tráfico que esto ocasionó, arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al conductor de la unidad que resultó con golpes graves y fue trasladado para su atención, mientras que personal de Capufe y de rescate mantienen cerrada la vialidad hasta el retiro de la pesada unidad.

Hasta el momento la circulación sobre la autopista en los carriles centrales se encuentra bastante congestionada llegando a varios kilómetros por lo que se pido tomar sus precauciones si se dirige a la Ciudad de México.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS