Valle de Chalco
Desaparece joven de 21 años en Valle de Chalco: Fue visto por última vez el 16 de mayo

VALLE DE CHALCO (21 MAYO 2025).- Los familiares de Brandon Clemente González Jiménez, un joven de 21 años que desapareció en el municipio de Valle de Chalco el pasado 16 de mayo piden ayuda a las autoridades para poder encontrarlo.
De acuerdo con la información proporcionada con la madre, Norma Angélica, Brandon Clemente desapareció el viernes 16 de mayo en la colonia Guadalupana segunda sección, en el municipio de Valle de Chalco, luego de que el joven dejara su casa sin avisar.
En el momento de su desaparición, Brandon Clemente vestía una camiseta color rojo con números blancos, un pantalón de mezclilla, una gorra color blanco y unos tenis color negro con la suela color blanca.
“Se sale a las 4 de la tarde, pero no lo vi cuando salió, yo estaba en mi cuarto, solo escuche la puerta cuando salió. En seguida le mande un mensaje y le pregunte que en donde esta y me dice que está bien y que llega mañana. Después yo le marque y le pregunte ¿Estas con Eber? Y me dice que si” Menciono Norma Angélica.
🔴| Desaparece joven de 21 años en #ValledeChalco: Fue visto por última vez el 16 de mayo
📍 https://t.co/6HYksj0g67 pic.twitter.com/vQ6Cpu9Vii
— Infopolitano (@infopolitano) May 21, 2025
La madre de Brandon se contactó ese mismo día con su hijo a través de llamadas y mensajes, pero después de las 9 de la noche perdió contacto con su hijo. Desde entonces no han logrado comunicarse y desconocen su ubicación, por lo que temen que su integridad física pudiera estar en peligro.
Lo último que se supo de Brandon Clemente fue que salió con su expareja que le llevaba 16 años de diferencia “El no sale a ningún otro lado, y nada más con el chico este, pero ya llevaban aproximadamente dos meses separados”.
Norma no conocía a la expareja de su hijo, “Yo no lo conozco, pero lo que él me cuenta es que lo quería mucho. Vivieron juntos por aproximadamente 8 meses solo que el chico era posesivo y celoso”.
Desde el sábado también intentaron contactarlo por medio de llamadas telefónicas “Todos le marcamos, sus hermanos, sus hermanas y puro buzón”. La madre de Brandon intento contactar a su expareja, pero no pudo conseguir información. Brandon Clemente trabajaba en el Cedis Walmart Chalco, pero lo corrieron. Al igual que su expareja quien todavía trabajaba en el lugar.
Lo que se sabe es que los familiares del joven desaparecido comenzaron su búsqueda través de Locatel para rastrear su ubicación, pero no tuvieron éxito. Posteriormente fueron al Ministerio Publico de Chalco. Hasta el momento ya se cuentan con 3 boletines de búsqueda que se comenzaron a difundir desde el día domingo.
Ante esta situación, los familiares exigen a las autoridades de Valle de Chalco que les puedan proporcionar un permiso que les permita acceder a la dirección de Eber, expareja de Brandon ya que él fue la última persona con la que estuvo. Así mismo que los ayuden a dar con su paradero.