Conectate con nosotros

Zinacantepec

TRAGEDIA: Joven arrolla a su abuelita cuando conducía en reversa

| Publicado

el

Por: Manuel Vázquez

ZINACANTEPEC (13 enero 2020).- El descuido de un joven provoco que le arrebatara la vida a su propia abuela luego de que al conducir en reversa en la cochera de su domicilio, este arrollara a la mujer de 90 años de edad.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la colonia Flores Magón de dicho municipio luego de que un joven al conducir de reversa una camioneta Mitsubishi Endeavor no se percató que la persona estaba en la parte posterior.

Tras escuchar un grito el joven descendió de la unidad y observo a su abuela de nombre Cirila, a quien los neumáticos pasaron encima del cuerpo por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos que arribaron minutos más tarde dedujeron que no había nada que hacer por la anciana de unos 90 años de edad, quien falleció de forma inmediata.

El joven operador fue detenido y puesto a disposición de las autoridades mientras que la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS