Zinacantepec
Explosión de polvorín en Zinacantepec dejó cuatro heridos

ZINACANTEPEC (21 JUNIO 2023). – Cuatro personas resultaron heridos tras la explosión de un polvorín en la avenida La Majada, en Santa María del Monte, de los cuales dos son menores de edad.
Las autoridades del Estado de México aseguran que hasta el momento los afectados se encuentran estables, luego de ser trasladados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” y al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, para su atención médica por quemaduras de primer y segundo grado.
Las personas lesionadas fueron identificadas como dos hombres de 34 y 36 años, así como de dos menores del sexo masculino de cuatro y 16 años.
Sobre el incidente, aseguran que ya se investigan las causas que pudieron provocar la explosión de polvorín, como también ya comenzaron con las indagatorias para descubrir si el inmueble contaba con los permisos correspondientes para el manejo y uso de material explosivo.