Conectate con nosotros

Zumpango

Sujetos son recibidos con disparos tras un presunto despojo, hay un muerto


Por: Manuel Vázquez

ZUMPANGO (23 enero 2020).- Durante un intento de despojo presuntamente sin mandato judicial en la colonia San Lorenzo de este municipio, se registro un enfrentamiento que derivo en un hombre sin vida, dos heridos y dos más detenidos por la autoridad.

Salvador N, de 38 años, acudió a la zona mencionada con cuatro personas más, presuntamente empleados de seguridad privada, a bordo de un vehículo plateado, donde presumiblemente pretendían despojar a unas personas de un inmueble, sin embargo, los propietarios al darse cuenta de las intenciones de los individuos, estos los recibieron  a balazos.

Tras el enfrentamiento un hombre  de 38 años perdió la vida, además dos de sus acompañantes resultaron heridos de bala quienes fueron atendidos por los servicios de emergencias que arribaron al lugar siendo trasladados al hospital 200 del IMSS.

Elementos de la policía municipal arribaron minutos más tarde asegurando a dos sujetos presuntos responsables de los hechos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS