Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (05 FEBRERO 2021).- A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que un automóvil tipo sedan arrolla a un niño en las inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa.

Los  hechos se registraron cerca de las 18:37 horas, sobre la avenida Leandro Valle, en San Lorenzo Acopilco, delegación de Cuajimalpa, donde quedo registrado en cámaras de seguridad de la zona el momento en que un menor de edad que conducía su bicicleta  en sentido contrario y sin alguna protección, esquivaba  una pipa que obstruía uno de los carriles por lo que el menor al invadir el carril contrario, este encontró de frente a un  auto Volkswagen color plata quien lo arrolló.

El menor, de aproximadamente diez años de edad, salió proyectado algunos metros hasta caer fuertemente sobre la banqueta mientras que el  automovilista siguió su marcha dándose a la fuga.

El menor fue reportado como grabe  encontrándose internado en el hospital Pediátrico de Legaria; minutos más tarde el vehículo responsable fue localizado en la Calle Monte de las Cruces, de la colonia con el mismo nombre, sin encontrarse el conductor en el lugar.

Haga clic para comentar