Conectate con nosotros

VALLE DE CHALCO (06 MARZO 2021).- Vecinos de la colonia Bosques del Xico ubicada en este municipio, los avances en materia de imagen urbana y social se hacen visibles gracias a la intervención de la Organización Visión Ciudadana encabezada por Francisco Juárez.

Mediante una asamblea realizada esta mañana con vecinos de esta nueva comunidad que lleva aproximadamente 2 años de nueva creación, el líder anunció que se esta avanzando en la escrituración de los predios, así como algunos servicios como la energía eléctrica, recolección de basura, y seguridad.

“Esto no son promesas, es lo que estamos haciendo, está pasando en tiempo real, les digo no nos dejemos engañar por aquel que nos va a venir a dar dos, tres kilos de esto, de aquello…”, dijo frente a los vecinos de la colonia.

El Movimiento Nacional por la Esperanza es aliado de la cuarta transformación, esta forma de gobierno que está guiando a nivel nacional “tenemos un fuerte compromiso, porque esta cuarta transformación nos viene ayudando día a día hacer que nuestro país esté limpiando de la corrupción que existió durante mucho tiempo”, a la vez que hizo énfasis en la austeridad del Gobierno Federal.

Haga clic para comentar