Conectate con nosotros

ECATEPEC (24 NOVIEMBRE 2021). – En el municipio de Ecatepec, se lleva a cabo una de las obras más importantes de esta localidad, se trata de un planetario que contará con tecnología de punta, incluida el 8k.

Estas implementaciones aunadas a las novedades con las que contarán las instalaciones lo convertirán en uno de los más importantes y emblemáticos de nuestro país, así como uno de los más inclusivos pues contará con instalaciones especiales para personas con discapacidades.

Se tiene proyectado que estas instalaciones logren recibir por tanda a más de 230 personas en el domo digital y 150 más repartidas en las seis salas de exposiciones y demostraciones históricas o artísticas.

Con más de dos mil quinientos metros cuadrados de construcción, este planetario será el más grande y más equipado, además de que contará con gran espacio de áreas verdes y espacio de restaurante al interior del mismo.

Rodolfo Jonathan Arellano, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que los únicos trabajos faltantes son «detalles» que quedarán listos en las próximas semanas.

Haga clic para comentar