Conectate con nosotros

Amecameca

Baloncesto Mexicano de luto tras la perdida de «Toñito» seleccionado nacional

Publicado

el

AMECAMECA (11 junio 2019).- La familia del basquet mexicano se vistió de luto este domingo por la noche al conocer la noticia del fallecimiento de Antonio “Toñito” Reyes Hernández, una figura del baloncesto azteca cuyo talento y dedicación dejó huella.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y aliento para la familia de “Toñito” en estos momentos tan difíciles que atraviesan.

“Toñito”, fue un incansable de las duela que representó con orgullo la camiseta mexicana en diversos torneos internacionales durante 15 años, siendo una de sus grandes hazañas el haber conseguido el Bronce en los Juegos Panamericanos de Caracas en 1983, donde se enfrentó a un joven Michael Jordan. En su andar por las duelas, “Toñito” Reyes extendió su amor por el deporte a la formación de nuevos talentos y a lo largo de su carrera fue honrado con diversos homenajes. Descansa en paz, Antonio “Toñito” Reyes Hernández.

En estos ultimos años «Toñito se dedico a dar clases a niños de la zona de los volcanes quienes lo veían como un ejemplo a seguir, siendo una inspiración para chicos y grandes.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS