Conectate con nosotros

Amecameca

Ejecutan a otro comerciante, van dos esta semana

Publicado

el

AMECAMECA (11 julio 2019).- En menos de una semana y con pocos metros de separación, dos comerciantes del centro de este municipio fueron ejecutados, hoy un tortillero perdió la vida tras haber recibido varios disparos de arma de fuego por sujetos que presuntamente solicitaban un pago, a escasos metros de donde el lunes un vendedor de pollos también fue asesinado.

Cerca de las 16:300 horas de este jueves, comerciantes de la calle Abasolo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron correr a dos sujetos armados mientras que en el interior de un establecimiento de tortillería se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre que atendía el establecimiento.

La víctima fue identificada como Juan de Dios Cárdenas Domínguez, de 25 años.

El lugar fue asegurado por la Policía hasta que el Ministerio Público inició las diligencias correspondientes.

De acuerdo con fuentes del Gobierno de Amecameca, en 7 meses de Administración no se ha invertido en la Dirección de Seguridad, lo que ha ocasionado rezago en la capacitación de los uniformados.

Elementos entrevistados por este medio de comunicación señalaron que la dirección tiene muchas deficiencias entre ellas, el cambio de municiones y chalecos antibalas que muchos de ellos ya se encuentran caducados, que incluso han tenido que pagar o comprar municiones por su cuenta.

Esta situación pone en alerta a los comerciantes de las calles del centro de este municipio, quienes ya habían advertido de posibles extorsiones y exigencias de un supuesto grupo delictivo de origen colombiano por el «derecho de piso».

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS