Conectate con nosotros

Amecameca

Preparan operativos de seguridad para fiestas patrias en Amecameca


AMECAMECA (14 SEPTIEMBRE 2019).-  Con el propósito de que la ciudadanía y los visitantes a nuestro municipio se sientan protegidos durante las “Fiestas Patrias 2019”,  serán desplegados durante el 15 y 16 de septiembre cerca de 100 elementos de seguridad pública municipal, 50 elementos de la Guardia Nacional y 120 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, a bordo de camionetas Pick Up, vehículos tipo Sedan, Cuatrimotos y Motocicletas.

El Comisario Municipal Armando Acebo Ortiz, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Vial, informó que los esfuerzos no solo serán concentrados en la Cabecera Municipal, si no que se redoblará el esfuerzo para mantener presencia en las delegaciones con unidades motorizadas municipales y Guardia Nacional.

Además, añadió que todo el territorio municipal se encuentra monitoreado las 24 horas del día por el sistema de video vigilancia del Centro de Mando y Comunicación C2.

Finalmente precisó que se vigilará la noche del Tradicional Grito de Independencia y también el  desfile donde participarán contingentes de alumnos de las  escuelas de este municipio, garantizando mayor efectividad de respuesta ante cualquier eventualidad.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS