Conectate con nosotros

Amecameca

Más de tres mil asistentes en festival de Día de Reyes en Amecameca

| Publicado

el

Por: Manuel Vázquez

AMECAMECA (13 enero 2020).- Ante la presencia de más de 3 mil asistentes, el gobierno de Amecameca realizó el festejo de Dia de Reyes ofreciéndoles a los pequeños un espectáculo, juegos, comida y regalos.

Dicho evento estuvo precedido por Miguel Ángel Salomón Cortés y la presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Tufiño Carranza, acompañados de la representante del DIFEM, quienes agradecieron a los asistentes y en especial a los niños que gracias a su alegría contagiaron a todos para que ese evento fuera inolvidable.

Con la presencia de los Reyes Magos quienes pusieron a cantar y bailar a los pequeños, así como un ilusionista que les robo la admiración y un show de payasos, es como el espectáculo robo la atención de todos.

Más tarde todos los pequeños recibieron dulces, tacos, juguetes y tuvieron la oportunidad de disfrutar un juego mecánico totalmente gratuito.

“Este gobierno municipal esta comprometido con todos los niños que son el futuro de nuestro México, que la alegría y la magia se queden en sus corazones” señaló Miguel Ángel Salomón.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS