Conectate con nosotros

Amecameca

Se registra fuerte explosión de Polvorín en Amecameca

| Publicado

el

Por: Manuel Vázquez

AMECAMECA (11 enero 2020).- Esta mañana se registro una fuerte explosión dentro de un polvorín ubicado en la comunidad de San António Zoyatzingo perteneciente a este municipio, donde resulto lesionado un hombre de aproximadamente 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un paraje de la comunidad referida a un costado de la autopista Amecameca-Cuautla donde se registró una fuerte explosión dentro de un cuarto de aproximadamente seis por cuatro metros donde se realizaba material pirotécnico.

Durante la explosión Oscar Soriano Hernández, vecino de Ozumba resulto lesionado con quemaduras en un 80% de su cuerpo el cual fue rescatado por servicios de emergencias quienes lo trasladaron de forma inmediata al hospital Valentín Gómez Farias ubicado en la comunidad de San Francisco Zentlalpan a unos 20 minutos del lugar donde su estado de salud es muy grave.

Al lugar del siniestro arribó personal de Protección Civil estatal y municipal, así como elementos de la policía municipal, estatal y de la guardia nacional quienes resguardaron la zona mientras que los bomberos realizaban los albores para sofocar el incendio.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS