Conectate con nosotros

AMECAMECA (03 FEBRERO 2021).- Dulce Karen una joven de 20 años de edad y vecina de la comunidad de San Pedro Nexapa de este municipio, lleva 10 días desaparecida, sus familiares temen por su vida, ya que sufría violencia intrafamiliar.

Karen madre de una pequeña de 4 años de edad, desapareció el pasado 24 de enero cerca de las 20:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Nexapa, presuntamente después de haber salido a la tienda, fue la última vez que sus familiares supieron de su paradero.

No fue hasta el día martes 26 que familiares decidieron levantar el acta por desaparición ante las autoridades competentes, sin embargo, la búsqueda en hospitales, Ministerios Públicos, clínicas, barrancas, calles y lugares cercanos al lugar donde fue vista por última vez, se han realizado con apoyo de vecinos de la comunidad.

Hoy por la mañana, familiares y amigos de Dulce acudieron al palacio municipal de Amecameca para exigir al presidente municipal Miguel Ángel Salomón una audiencia para hacerle saber su preocupación y la solicitud de ayuda, siendo estas peticiones escuchadas y atendidas inmediatamente por la autoridad.

“Tememos por la vida de Dulce ya que su ex pareja la golpeaba, incluso tiene cicatrices de quemadura y golpes” señalaron familiares quienes presumen que su ex marido tuviera algo que ver con la desaparición ya que a pesar de que no vivían juntos, este la seguía amenazando y molestando.

Hoy piden ayuda para localizar con vida a Dulce Karen una joven ama de casa que sufría violencia intrafamiliar.

Haga clic para comentar