Conectate con nosotros

AMECAMECA (25 FEBRERO 2021).- Familiares de Dulce Karen Conde una joven desaparecida desde el pasado 24 de enero en la comunidad de San Pedro Nexapa, se encuentran desesperadas al no tener ningún indicio de su paradero, temen por su vida.

Durante una entrevista con este medio de comunicación, las primas de Dulce Karen señalaron que hasta el momento todas las búsquedas que se han realizado con diferentes autoridades, vecinos y amigos, no han dado fruto ya que no la han encontrado.

«Es triste realmente más que nada por su pequeña por que ya es un mes sin saber de su madre pero confiamos y tenemos fe en que pronto estará con su mama» señalaron sus primas

De acuerdo con familiares de la joven, la tarde del 24 de enero Dulce salió de su vivienda sin avisar a dónde iría. Dejó su celular cargando, pero tras llegar la noche, sus padres comenzaron a preocuparse porque no regresaba.
«Su mamá pensaba que había ido a la tienda y que iba a regresar pero lamentablemente ya no regresó»,

Previo a su extravió, Dulce había sido víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja, con quien procreó una hija de tres años, por lo que vivía con sus padres como madre soltera desde hace meses.

«Nos comentaban que a lo mejor se fue con el novio pero no, eso no puede ser porque a pesar de todo ella es muy responsable porque tiene una niña de 3 años», agregó.

Haga clic para comentar