Conectate con nosotros

AMECAMECA (10 MARZO 2021).- Mil familias de todo el territorio municipal, se vieron beneficiadas con el programa de calentador solar totalmente gratuito, con lo que se busca apoyar en la economía de las familias amecamequenses.

Diego Guzmán, vecino de la calle cerrada de insurgentes fue uno de los beneficiados con el programa de calentadores solares, quien refirió que es de gran ayuda ya que el ahorro es directamente en los bolsillos.

“Me da gusto que el presidente haya tomado la decisión de apoyarnos con esto, no solo por que cuidamos el ambiente al no consumir gas o leña si no por que el ahorro de más de 800 pesos al mes es lo que impacta en mis bolsillos” señaló el señor Diego.

Como él, muchas historias se pueden ver a lo largo y ancho del territorio municipal, luego de que personal del Sistema Municipal DIF saliera a las calles a buscar a las personas que en verdad necesiten ser apoyados.

El gobierno municipal encabezado por Miguel Ángel Salomón autorizó la inversión de más de 9 millones de pesos para el programa de calentadores solares donde se prevé que en este próxima años fiscal halla una segunda vuelta de beneficiados.

Haga clic para comentar