Conectate con nosotros

AMECAMECA (28 SEPTIEMBRE 2021).–  Con la finalidad de escuchar el sentir de los militantes en la región de los volcanes, Anuar Roberto Azar Figueroa  candidato al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió junto con integrantes de su planilla con vecinos y líderes sociales para que no solo conozcan su plan de trabajo, si no para escuchar sus demandas.

“Venimos dispuestos a escuchar sus planteamientos, preguntas y propuestas, incluso el escuchar reclamos de las cosas que la militancia por este lado del Estado no les ha gustado” aseguró Anuar Azar.

Como siempre los procesos de renovación representa una oportunidad importante, para reflexionar para ver lo que el partido, estructuras y líderes han hecho bien pero también perfeccionar las que se han hecho mal.

“Los números son fríos, ahora tenemos más diputados locales y federales, también gobernamos más del triple de municipios que antes de las elecciones, tenemos un gran reto y mucho trabajo que hacer” puntualizó el Candidato al Comité ejecutivo Estatal del PAN.

Así mismo señaló que el Partido Acción Nacional cuenta con un excelente candidato para las próximas elecciones donde se definirá tal Gobernador del Estado de México, tratándose de Enrique Vargas del Villar, quien ha hecho un excelente trabajo como gobernante, diputado y coordinador de la bancada.

Haga clic para comentar