Conectate con nosotros

AMECAMECA (10 OCTUBRE 2021).- Al menos 6 vehículo se vieron involucrados en una carambola cuando circulaban sobre el libramiento Blake Mora del municipio de Amecameca y todos cayeron a un enorme bache que ya ha sido reportado por mucho tiempo y ninguna autoridad ha hecho algo por repararlo.

Los hechos ocurrieron sobre la referida vialidad con dirección a Cuautla Morelos donde varios vehículos entre camionetas de carga y vehículos compactos, chocaron entre si luego de caer a un bache de aproximadamente metro y medio de diámetro y 25 centímetros de profundidad lo que provocó que seis vehículos se vieran involucrados en el percance automovilístico.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes solo atendieron a varios conductores con crisis nerviosa ante lo aparatoso de los hechos pero afortunadamente no hubo perdidas que lamentar.

El lugar fue abanderado por elementos de seguridad hasta el arribo de los seguros y grúas para poder retirar los vehículo siniestrados.

Automovilistas y vecinos de la zona ya habían reportado la presencia de enormes baches sobre la referida vialidad sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algo por repararlo.

 

 

Haga clic para comentar