Conectate con nosotros

AMECAMECA (21 OCTUBRE 2021).- Por muchos años, pobladores de la comunidad de San Pedro Nexapa habían solicitado a las diferentes administraciones, el poder pavimentar la calle que conduce al panteón de la delegación, ya que en varias ocasiones a habido accidentes y es necesario ya que en los últimos meses ha sido el camino más transitado por los decesos que ha dejado la pandemia.

La señora Silvestra, una adulta mayor de la calle San Francisco, agradeció al presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés el que hallan aprobado esta obra ya que por muchos años la habían solicitado, una calle que se encontraba en muy mal estado y que es muy transitada.

«Recuerdo hace unos años, venían a dejar un difunto, y una de las personas que cargaba, se tropezó y cayó la caja» comentó doña Silvestra.

Dicha obra contempla la calle San Francisco entre calle Primavera y acceso al panteón, con una superficie de más de 2891 metros cuadrados, a realizarse con una inversión de más de dos millones de pesos que vendrán a beneficiar a toda la población.

«Estoy muy agradecido con toda esta comunidad que desde el primer día de gestión de esta administración nos recibió con los brazos abiertos y tengan por seguro que seguiremos trabajando hasta el último día de gestión» terminó el presidente municipal.

 

Haga clic para comentar