Conectate con nosotros

ATENCO (05 AGOSTO 2019).– Esta mañana el conductor de una pipa de gas que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, perdió la vida luego de que el -exceso de velocidad provocará que perdiera el control y terminará impactado contra un árbol del lugar.

Reportes policíacos señalan que el chófer y su acompañante viajaban por el carril de alta cuando por el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad y se impactaron contra un árbol plantado en el camellón.

El ductores al ver lo ocurrido inmediatamente dieron parte a las autoridades arribando minutos mas tarde elementos policíacos quienes localizaron una pipa donde la cabina quedó deshecha y entre los fierros el chófer identificado como Alejandro «N» de 35 años, quien perdió la vida a bordo de la unidad.

El copiloto quien fue identificado como Gerardo «N», resultó lesionado quien fue atendido y trasladado por paramédicos a un hospital de la zona para recibir atención especializada.

Elementos de Protección Civíl señalaron que la pipa transportaba más de dos mil litros del combustible, sin embargo no se registraron fugas.

El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo.

Haga clic para comentar