Atlautla
Conductor ebrio casi pierde un ojo tras chocar en su vehículo

ATLAUTLA (16 octubre 2019).- Nuevamente el exceso de velocidad combinado con el alcohol, dejo como saldo una persona lesionada luego de que al circular a bordo de su vehículo este se impactara contra el muro de contención de la carretera a Ecatzingo.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 16:00 horas de este miércoles sobre la carretera que comunica a Ecatzingo a la altura de la curva del diablo donde el conductor de un vehículo Pointer color blanco perdió el control de su unidad lo que provocó que se impactara de frente contra el muro de contención, quedando inconsciente dentro de la unidad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de este municipio quienes atendieron al conductor el cual presentaba aliento etílico sufriendo una fuerte cortadura en el rostro muy cerca del ojo por lo que fue necesario trasladarlo de urgencias al hospital regional de Tepetlixpa para su atención oportuna.
La circulación de la zona se vio afectada durante algunos minutos mientras los servicios de emergencias trabajaban para rescatar al hombre y hasta que el vehículo fue retirado del lugar.