Conectate con nosotros

Atlautla

Alcohol y exceso de velocidad provocan accidentes en el libramiento de Atlautla


ATLAUTLA (17 OCTUBRE 2019).-  En menos de dos horas se registraron dos accidentes automovilísticos sobre el libramiento de Atlautla, ambos con conductores que circulan a exceso de velocidad y bajo influjos del alcohol.

El primer percance ocurrió cerca de las 17:30 horas de este miércoles a la altura de la coheterías de Ozumba sobre el libramiento de Atlautla donde el conductor de un vehículo KIA color blanco y placas de circulación RCJ-480-A del Estado de Morelos con cuatro ocupantes, impacto a una camioneta ford  que saco del caminos quedando lesionadas seis personas en el lugar.

Minutos más tarde arribaron personal de Protección Civil de Atlautla quienes atendieron el siniestro localizando al conductor del vehículo en estado de ebriedad.

El segundo percance ocurrio a las 19:00 horas sobre la misma carretera y a la misma altura donde ahora un vehículo Pointer color azul, impacto a una unidad del servicio público de la ruta 41 donde resultaron lesionados más de   8 personas lesionadas, cinco de ellas ocupantes del vehículo particular.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil de Atlautla y Ozumba quienes trasladaron a algunos lesionados a un hospital particular y otros al general de Tepetlixpa.

Afortunadamente en ninguno de estos casos hubo perdidas mortales sin embargo policontundidos y personas con crisis nerviosas se tuvieron que atender.

“Estos accidentes se pueden prevenir, primero en no circular a exceso de velocidad ya que esta vía no es de alta velocidad, y segundo, no conducir en estado de ebriedad que es lo que más ha provocado accidentes en la zona” señaló el titular de Protección Civil de Atlautla.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS