Conectate con nosotros

Atlautla

EXCLUSIVA: Padres de Vanessa reciben justicia tras la sentencia de 70 años al feminicida de su hija


Por: Manuel Vázquez

ATLAUTLA (23 enero 2020).- Ricardo Hernánez Cruz conductor de la ruta 85 que fue asegurado por el feminicidio de Vanessa Ruiz el dos de febrero del 2019, fue declarado culpable, imputándole una sentencia de 70 años de prisión y cinco de confinamiento.

Dicha sentencia llego a su termino, después de casi un año del ir y venir de las autoridades, audiencias perdidas, mentiras del imputado y la entrega de pruebas que todas las autoridades aportaron para que Ricardo no saliera libre, fue como la familia Ruiz Guzmán el día de ayer 22 de enero del 2020 recibió no la mejor noticia pero si de justicia al saber la condena de 70 años de prisión para el feminicida de su hija Vanessa Ruiz, una joven universitaria que murió en manos de un hombre sin escrúpulos.

Muerte que se pudo haber evitado si el novio de Vanessa, Carlos Espencer Hernández Trueba la hubiera llevado hasta la puerta de su casa o que incluso hubiera hablado con la verdad desde un principio, hechos que hoy solo quedan en el ayer, en el que pudo ser.

Hechos que marcaron un punto de partida sobre los feminicidios en la Zona de los Volcanes con el apoyo de las autoridades y el de la misma sociedad que en varias ocasiones se sumaron con los familiares para exigir justicia que hoy por fin después de casi un año llegó.

En entrevista con este medio de comunicación la familia Ruiz Guzmán nos abre las puertas de su casa para contarnos los hechos reales sobre los hechos ocurridos y como es que se llegó a esta sentencia condenatoria para el feminicida de Vanessa.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS