Conectate con nosotros

 

ATLAUTLA (26 ENERO 2021).- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, el gobierno de Atlautla encabezado por Hermenegildo Lozada Amaron, hizo entrega de la segunda etapa con la instalación de nuevas cámaras de video vigilancia en el territorio municipal.

Con la aplicación de este recurso y con la instalación de 12 nuevas cámaras de video vigilancia en la cabecera municipal y la delegación de San Juan Tehuixtitlán, se estaría cubriendo un 70 porciento del territorio municipal, llegando hasta el día de hoy con 28 cámaras que vigilan las 24 horas.

Para este 2021, señaló el presidente municipal que se tratará de hacer un esfuerzo considerable para ampliar la red de vigilancia a las comunidades de San Andrés Tlalámac, Tepecoculco y la Colonia Guadalupe Hidalgo para estar vigilando el 100 por ciento del territorio.

“Desde el 2006 en el municipio no se había invertido tanto dinero al área de seguridad como hasta esta administración, donde adquirimos una patrulla, dos moto patrullas y estamos por adquirir armamento nuevo” señaló Hermenegildo Lozada Amaro.

Gracias a la inversión, capacitación y estrategia de seguridad, el municipio de Atlautla según los datos del secretariado de seguridad, al momento del inicio de la administración se encontraba en el municipio número 75 en materia de índices delictivos y en la actualidad se encuentra en el número 107 de 125 municipio.

Haga clic para comentar