Conectate con nosotros

ATLAUTLA (28 ENERO 2021).- Adolfo de la Cruz Vidal, Director Regional del Gobierno Federal, en entrevista señaló que ya empezó a preparación para   Plan Nacional de Vacunación Covid-19 en la Región de los Volcanes, iniciando con el personal médico y posteriormente los adulto mayores.

Todo el personal médico de la región de los volcanes ya está siendo vacunado por estar en la primera línea de combate ante el Covid-19 estando en un avance muy importante ya que en la región de los volcanes tenemos el hospital Valentín Gómez Farías ubicado en Amecameca.

“En el transcurso de semanas pasadas se formaron algunas brigadas a través de la coordinación que se tiene de BIENESTAR, así como de la Secretaría de Salud y algunos voluntarios para poder estar haciendo está aplicación”, afirmó Adolfo de la Cruz.

Recordó que también los adultos mayores son prioridad para el Gobierno Federal, ya que serán consultado para que confirmen si quieren ser vacunados, la consulta para obtener estos datos será vía telefónica y que no se les pedirán datos personales, reiterando que la vacuna será totalmente gratuita.

Haga clic para comentar