Conectate con nosotros

ATLAUTLA (2 MARZO 2021).-  Atendiendo la necesidad de pobladores de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, el gobierno de Atlautla encabezado por Hermenegildo Lozada Amaro, realizó la entrega de obras que vendrán a cambiar las condiciones de vida de los beneficiados.

En la calle Morelos, se invirtió un aproximado de 500 mil pesos  donde se construyeron guarniciones y banquetas, siendo esta avenida una de las más importantes para llegar a la cabecera municipal y que es utilizada por muchos vecinos de la zona.

Así mismo se realizó la entrega de la calle Zaragoza que por más de 25 años vecinos habían solicitado a las diferentes administraciones, sin embargo no habían tenido eco a sus demandas y hoy con una inversión superior al millón de pesos, se pudo atender la sus necesidades.

Estamos muy contentos por que estamos entregando obras que en verdad benefician no solo a los que viven en esta cuadra, si no a mucha población que transita por estos lugares, esta administración se olvido de los compadrazgos, amigos y pensamos en el beneficio de la población» señaló el presidente municipal

Haga clic para comentar