Conectate con nosotros

ATLAUTLA (11 SEPTIEMBRE 2021). – Decenas de parejas se dieron cita en el municipio de Atlautla para llevar a cabo el proceso de certificación jurídica para su unión matrimonial.

Con esta actividad, las parejas que así lo solicitaron, aprovecharon la velocidad con la que se realiza el trámite pues la actividad se lleva a cabo de manera eficaz, además, la garantía de que es un proceso certificado.

Domingo Martínez y Alejandrina Villanueva decidieron llevar a cabo su unión matrimonial luego de más de 50 años viviendo en unión libre, y se dicen felices de poder llevar a cabo esta celebración pues a pesar de haber vivido juntos tanto tiempo, nada se compara con estar unidos bajo «todas las de la ley».

Domingo, de 73 años se dijo feliz de poder dar este paso pues nunca es tarde para hacerlo legalmente, en especial con el beneficio que otorgó las autoridades municipales. En tanto, Alejandrina dio gracias a dios, pues a sus 75 años ha podido mantener la relación con su ahora esposo.

Durante el evento, el presidente municipal de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro informó que los habitantes de la entidad se han visto beneficiados de estas caravanas por la justicia cotidiana no solo en procesos como el matrimonio, también se llevan  a cabo testamentos, actas de nacimiento, etc.

 

Haga clic para comentar