Conectate con nosotros

ATLAUTLA (23 OCTUBRE 2021). – En los límites del Estado de México y Morelos está por concluir una importante obra de tramo carretero en la zona de San Andrés Tlalamac.

En la zona, autoridades y trabajadores municipales se encuentran ampliando dicha vialidad que al principio contaba solo con 3 metros de ancho y en la actualidad está siendo ampliada hasta los casi 10 metros.

La obra gestionada por el Presidente Municipal de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro se encuentra actualmente en la tercera etapa de construcción, la cual beneficiará a cientos de vecinos que diariamente pasan por la zona.

El señor Graciano Rodríguez, uno de los vecinos beneficiados agradeció estos trabajos, pues por más de 40 años habían sido uno de los terrenos olvidados por las autoridades a pesar de ser un camino importante pues conecta a los dos estados (Morelos y Edomex) y funciona como ruta de evacuación para habitantes que están a expensas del volcán Popocatépetl.

Esta es una de las rutas comerciales más importantes pues se realizan intercambios de mercancías entre aproximadamente 8 municipios como Atlautla, Ozumba  y Ecatzingo.

Haga clic para comentar