Conectate con nosotros

AYAPANGO (11 MARZO 2021).- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, el gobierno local encabezado por Martín Velázquez Soriano, realizó la entrega de un comedor totalmente equipado para el área de Seguridad Pública, así mismo se atenderán a familias de escasos recursos con alimentos a muy bajo costo.

Dicha obra se ubica a un costado del palacio municipal donde se construyó un edificio que consta de una recepción, comedor, cocina y baños el cual esta equipado con todos los utensilios y aparatos electrodomésticos para su funcionamiento.

El funcionario señaló que, desde hace más de 20 años, las administraciones municipales se les había olvidado invertir en obras para el propio gobierno y hoy esta administración desde el inicio de la administración se comprometió a la construcción del edificio para seguridad pública, un edificio para Protección Civil y el desayunador comunitario, obras que hoy ya son una realidad.

“Nosotros hemos sido administradores por lo que estamos administrando cada peso que llega al municipio y los vecinos los ven reflejados en obras y acciones que se han realizado” terminó el munícipe.

Haga clic para comentar