Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (28 febrero 2019).- Por presuntamente acosar a una mujer, un hombre fue linchado en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la Colonia Copilco Universidad, perímetro de Coyoacán.

Aunque la Procuraduría General de Justicia investiga un homicidio culposo “por otras causas”, testigos narraron que el sujeto fue golpeado por varias personas luego que un grupo de mujeres pidieran ayuda.

El sujeto, de unos 25 años de edad, al parecer vivía en condición de calle y tras la golpiza, quedó tendido frente al número 33 de la Calle Arquitectura, justo frente al Pasaje Comercial “Azul y Oro”.

“Fue al mediodía, vino a manosear a unas chicas y como ahorita se están alarmando de que hay acoso, varios jóvenes intervinieron y lo golpearon», detalló una enfermera que valoró al sujeto.

“Estaba inconsciente, bocabajo, tenías golpes en los pómulos y la nariz, cuando vino la ambulancia ya había fallecido”.

De acuerdo con los testimonios, los paramédicos tardaron cerca de una hora en llegar.

“Vinieron los judiciales a decirnos que si venía la prensa no dijéramos nada”, indicó un comerciante.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se practicará la necropsia para determinar qué propició el fallecimiento.

En tanto, el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició una indagatoria por el homicidio.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS