Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (30 octubre 2019).- El cadáver de una mujer envuelta en bolsas de plástico fue hallado en un bajopuente en los límites del Estado de México y la CDMX, sin embargo, ambas autoridades se atribuían la responsabilidad de la indagatoria, lo que retrasó el levantamiento más de 5 horas.

Peatones reportaron el paquete con forma humana alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en un tramo de la Avenida Gran Canal que pasa bajo el Periférico-Río de los Remedios.

Los responsables habrían trasladado el cuerpo hasta ese sitio en un vehículo durante la madrugada y aprovechando la escasa vigilancia, lo arrojaron por encima de la contención metálica del sitio.

Debido a que el hallazgo se realizó justamente en la frontera entre las Colonias San Felipe de Jesús y Las Vegas Xalostoc, el cuerpo permaneció poco más de cinco horas bajo resguardo, incluso bajo la lluvia.

Y es que en un principio acudieron elementos del Sector Pradera de la Gustavo A. Madero, y minutos después, llegaron los agentes municipales de Ecatepec.

“Hasta donde está el letrero vial, le corresponde a la Ciudad y de ahí para allá es Ecatepec, los policías del Sector Pradera llegaron primero, pero se fueron”, señaló un agente municipal.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales mexiquense acudió en una ambulancia forense, pero al verificar el punto exacto del hallazgo, determinaron que no les correspondía por lo que insistieron con sus homólogos capitalinos.

Finalmente, cuando ya había terminado de llover y ya había oscurecido, peritos y agentes de investigación capitalinos acudieron a realizar las diligencias pertinentes, pero el levantamiento se demoró al menos una hora más, pues los peritos pidieron ayuda de Bomberos para poder trasladar el cadáver, que no fue identificado en el lugar.

La PGJ investiga la identidad de la víctima y   si contaba con reporte de desaparición y busca a los responsables.

e
Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS