Conectate con nosotros

Ciudad de México

Balacera en tianguis de juguetes deja dos muertos y un lesionado


Por: Redacción

IZTAPALAPA (06 enero 2020).- La madrugada de este lunes, dos personas perdieron la vida y una más resulto lesionada luego de registrarse una balacera dentro de un tianguis de juguetes ubicada en esta demarcación

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Exploradores Ejército de Oriente y Manuel Salazar donde se instaló un tianguis rodante de juguetes cuando según versiones de comerciantes, un hombre armado dio alcance a otro y disparo en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga entre la gente que compraba sus juguetes.

En el lugar quedo sin vida un hombre quien solo fue identificado como el “Hugito” mientras que una mujer que también recibió un disparo de arma de fuego fue trasladada minutos más tarde por `paramédicos quienes reportaron su muerte minutos más tarde.

Así mismo un menor de edad resulto lesionado el cual fue ingresado a un nosocomio cercan para su atención sin saber hasta el momento su estado de salud.

El lugar de los hechos fue resguardado hasta que peritos del Semefo arribaron y ordenaron el levantamiento del cuerpo mientras que la actividad comercial de la zona se reanudaba poco a poco.

Hasta el último reporte se sabe que dos sujetos fueron asegurados como presuntos responsables de los hechos.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron indicios, contando 18 casquillos percutidos, trasladando el cuerpo hasta sus instalaciones donde continúan las investigaciones.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS