Conectate con nosotros

Ciudad de México

Matan a Cusaem con su propia arma en GAM

| Publicado

el

Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (12 enero 2020).- Un elemento de la policía auxiliar del Estado de México fue despojado de su arma de cargo y con esa misma fue asesinado cuando se encontraba de guardia en un motel de la Colonia Guadalupe Tepeyac, en el municipio de Gustavo A. Madero.

El agente del Cuerpo de Seguridad Auxiliar mexiquense (Cusaem) vigilaba el Motel “Sara”, localizado en el 4489 de la Calle Ferrocarril Hidalgo casi esquina con el Eje 3 Norte, Ángel Albino Corzo.

Minutos antes de las 6:00 horas del sábado, sujetos a bordo de un auto ingresaron al estacionamiento y, tras despojar de su arma al uniformado le dispararon a la cabeza

“Vía radio los oficiales fueron alertados sobre un robo en la avenida Sara, esquina con Ezequiel, donde al llegar, observaron a un policía (…), recostado en el suelo del área del estacionamiento, con una herida de bala en el cráneo”, informó la Policía capitalina.

Servicios médicos diagnosticaron el deceso del policía a causa de un balazo en el lado izquierdo de la cabeza.

Trabajadores del lugar, narraron que al menos dos sujetos a bordo de un vehículo blanco ingresaron y luego de un forcejeo, lograron desapoderar de su arma al agente y le dispararon.

Más tarde circulo la versión de la detención de uno de los involucrados, pero las autoridades no lo confirmaron.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS